Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini LP850-4 Huracán "Lucifero" por Wheelsandmore

Lamborghini LP850-4 Huracán "Lucifero" por Wheelsandmore
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las primeras unidades del Lamborghini Huracán LP610-4 han empezando a entregarse recientemente, el preparador Wheelsandmore ya lleva tiempo preparando su paquete de modificaciones para el último toro de Sant'Agata Bolognese, compuesto por cambios estéticos y tres etapas de mejora mecánicas.

Bajo el nombre de "Lucifero", este Huracán de Wheelsandmore luce llantas de aleación de tres piezas monotuerca, de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero, con neumáticos en dimensiones 245/30 y 305/25. El propio cliente puede elegir el acabado de las llantas en el color que prefiera.

Además, el preparador ofrece una sustancial mejora mecánica desarrollada en tres etapas. La primera añade un sistema de escape de acero inoxidable, filtros de aire con estructura de carbono y cambios en la electrónica para conseguir que el motor V10 gane 30 CV y 40 Nm, para un total de 640 CV. La segunda etapa, por su parte, suma un compresor, embrague reforzado y un bloqueo de diferencial, resultando en 777 CV y 700 Nm de par máximo.

Lamborghini LP850-4 Huracán Lucifero por Wheelsandmore

Por último, la etapa más radical catapulta las cifras del motor 5.2 litros V10 hasta los 850 CV y 730 Nm. Y mientras los clientes se deciden, el preparador está desarrollando también una suspensión de carreras hidráulica y completamente ajustable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos