Publicidad

Heffner Performance Ford GT Camilo Pardo Special Edition

Heffner Performance Ford GT Camilo Pardo Special Edition
16 comentarios

¿Y quién es Camilo Pardo? Para los que no lo sepan, les recomiendo este gran artículo sobre él y les resumo que fue el jefe de diseño del Ford GT, uno de los coches míticos de la marca en los últimos años.

Ahora, cinco años después de su excelente trabajo, vuelve a unirse con su criatura para lanzar esta exclusiva edición especial de Heffner Performace, que se limita únicamente a una sola unidad. En el Heffner Performance Ford GT Camilo Pardo Special Edition su único cometido ha sido el de mejorar el apartado estético.

La pintura bitono en rojo y blanco, recreando los clásicos diseños del Ford GT40, no podía faltar. Otros cambios que se le han hecho están localizados en el paragolpes trasero y detalles menores como la tapa del depósito de combustible o las llantas en negro.

Heffner Performance Camilo Pardo Special Edition

Pero donde está la chicha es en la parte mecánica, donde Heffner Performance sabe hacer las cosas bastante bien. Como es normal en este preparador, el motor V8 5.4 se ha sobrealimentado con un kit Twin Turbo que eleva su potencia máxima a 900 CV. Me gustaría conocer el par máximo, porque debe ser brutal también.

Con estos datos, no sorprende que el 0 a 320 km/h se lo ventile en 19 segundos. Un visto y no visto, literalmente. Una verdadera bestia parda que rivaliza en prestaciones con casi cualquier cosa que se le ponga por delante. Por supuesto, otros tanto elementos se han tenido que adecuar a esta brutal entrega de potencia. Su altura se ha reducido con una suspensión rebajada de T&A y un kit de frenos Brembo.

Esta exclusiva unidad ya tiene dueño, que seguro habrá desembolsado un buen montón de dólares por él, pero es que hay cosas como ésta que valen su peso en oro.

Un saludo para Tronxo.
Vía | diariomotor.com
En MotorPasion | Ford GT biturbo por Heffner’s Performance a 357,2 Km/h ¡en una milla!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios