Compartir
Publicidad
Publicidad

German Special Customs Stealth Mercedes-Benz CLS 63 AMG

German Special Customs Stealth Mercedes-Benz CLS 63 AMG
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán German Special Customs actualiza su Mercedes-Benz CLS 63 AMG con paquete "Stealth" para incorporar, entre otras cosas, un kit de carrocería que consta de paragolpes, capó ventilado, aletas delanteras ventiladas, extensiones de los pasos de rueda traseros, difusor de fibra de carbono y hasta un llamativo alerón muy al estilo Black Series.

Bajo el capó también hay cambios, ya que GSC ha equipado el 5.5 litros V8 biturbo de AMG, que de serie desarrolla 557 CV, con un turbocompresor de mayores dimensiones, un sistema de escape de acero inoxidable y un intercooler mejorado. El resultado es una potencia de 760 CV y un par motor máximo de 1.150 Nm que permiten un 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

A todo lo anterior hay que sumar un kit de suspensión KW de tipo coilover con amortiguadores ajustables y unas llantas de aleación de 20 pulgadas con gomas MIchelin en dimensiones 255/30 y 305/25. A nivel interior GSC ofrece una tapicería en tonos negro y naranja que sustituye a la de serie.

Vía | "German Car Scene":http://germancarscene.com/2013/07/22/german-special-customs-stealth-mercedes-benz-cls-63-amg/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos