Compartir
Publicidad

German Special Customs Mercedes G 63 AMG

German Special Customs Mercedes G 63 AMG
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un modelo de Mercedes-Benz que resulta especialmente interesante para compañías especializadas en preparaciones, ese es el Clase G, y qué mejor que la variante V8 biturbo para empezar con buen pie. En este caso es la firma German Special Customs quien mete mano al G 63 AMG.

Para empezar, el preparador ofrece un paquete estético que lo hace mucho menos discreto mediante diversos elementos en fibra de carbono, como los aditamentos para el capó o las cubiertas de los retrovisores o de la rueda de repuesto, nuevos paragolpes, luces LED de marcha diurna y enormes llantas de aleación de 23 pulgadas en color negro y en diseño de siete radios, que hacen parecer pequeños los discos de freno.

El 5.5 litros V8 biturbo que equipa el G 63 AMG, y que arroja de serie una potencia de 544 CV y un par máximo de 760 Nm, alcanza tras pasar por las manos de German Special Customs la friolera de 620 CV, gracias a cambios en la electrónica y a un nuevo sistema de escape. De transmitir esa potencia al asfalto se encargan enormes rodillos en dimensiones 305/35 R23.

German Special Customs Mercedes G 63 AMG

Para terminar, la compañía alemana ofrece un interior a medida del usuario, que en este caso se compone de una tapicería en cuero rojo y negro con diferentes inserciones decorativas de fibra de carbono. Destaca también el velocímetro, que ahora marca 320 km/h.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113102164764/german-special-customs-tunes-the-mercedes-g63-amg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio