Compartir
Publicidad

Ford Mustang "Yellow Jacket" para el SEMA

Ford Mustang "Yellow Jacket" para el SEMA
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unas semanas que empiezan a aparecer por la Red las diferentes propuestas que un gran número de preparadores llevarán al SEMA Show de Las Vegas, donde mostrarán lo que son capaces de hacer. En este caso es Vortech Superchargers quien nos enseña su Ford Mustang "Yellow Jacket".

"Como fan de Ford de toda la vida, me animé a crear este proyecto de coche cuando me di cuenta de que Ford no ofrece el color amarillo para la carrocería del 2014 Ford Mustang" comenta Brian Ellis, responsable de ventas, marketing y redes sociales de AirPower Group. "Queríamos crear algo que realmente saltara a la vista, con un paquete mecánico a la altura de la estética".

Como es obvio, este Mustang toma su nombre “Yellow Jacket” de la pintura amarilla DuPont del exterior, aunque no se queda sólo ahí. Bajo el capó cuenta además con un compresor volumétrico Vortech V-3 Si que aumenta la potencia del 5.0 litros V8 hasta los 605 CV, consiguiendo al mismo tiempo un par motor máximo de 640 Nm.

Vortech Ford Mustang Yellow Jacket

A todo esto hay que sumar también un kit de carrocería Boy Racer firmada por 3dCarbon, una cubierta de capó TruFiber al más puro estilo dragster, kit de suspensión Maximum Motorsports Road & Track, pinzas de freno Baer de seis pistones y llantas forjadas de 20 pulgadas con neumáticos Falken.

Vía | "Autoevolution":http://www.autoevolution.com/news/vortech-previews-yellow-jacket-2014-mustang-ahead-of-sema-68546.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos