Compartir
Publicidad

Esta locura es un Jeep Wrangler pick-up 6x6 con motor Hellcat de 717 CV, y se vende por 289.999 dólares

Esta locura es un Jeep Wrangler pick-up 6x6 con motor Hellcat de 717 CV, y se vende por 289.999 dólares
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los americanos nunca se es suficientemente excesivo, y eso a veces nos fascina... u horroriza, según el caso. En esta ocasión no sabemos muy bien en qué lado de la balanza situar el resultado final pero, como poco, es sorprendente.

Cuando el Jeep Wrangler parecía un monstruo todoterreno, a su rebufo, ha llegado el Jeep Gladiator como la versión pick-up del 4x4 americano por excelencia. Ahora a alguien no le ha parecido suficiente ninguno de estos dos y propone algo mucho más bestia: un Jeep Wrangler pick-up 6x6.

Maridaje extremo entre Wrangler y Hellcat

Jeep Wrangler Hellcat 6x6 8

La fiebre de los vehículos offroad 6x6 se ha extendido. Parece que está de moda eso de añadir un tercer eje pero no era suficiente para convertir al Jeep Wrangler en una bestia lo suficientemente amenazadora así que han decidido que en este caso, además, le implantarán un motor de Dodge Challenger SRT Hellcat con sus 717 CV de fuerza bruta.

Las llantas calzan neumáticos de 35 pulgadas, las suspensiones han sido modificadas por otras de largo recorrido, cuenta con jaula de protección exterior de acero, tomas de aire de fibra de carbono, el interior es todo de cuero y para ser más americano sólo le falta usar testosterona en lugar de líquido de frenos y que las barras LED adicionales proyecten haces de color azul y rojo.

Jeep Wrangler Hellcat 6x6 7

El precio también está a la altura de las expectativas con 298.900 dólares (254.664 euros al cambio de hoy) por cada una de las unidades fabricadas bajo pedido, aunque como todo es modificable al gusto de cada cliente puede que el precio sea aún más alto. Lo que no sabemos es si con esta modificación el Wrangler ha mejorado la única estrella que le ha otorgado Euro NCAP.

La unidad que ves en las imágenes anunciada en Craiglist ha sido expuesta en el pasado SEMA Show de Las Vegas como escaparate de lo que esta empresa es capaz de hacer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio