Compartir
Publicidad

El Mini más rápido del mundo

El Mini más rápido del mundo
31 Comentarios
Publicidad

El preparador norteamericano ABF Performance nos presenta el que es, según ellos, el Mini Cooper S más rápido del mundo. Esto es cierto bajo la definición americana, véase en el cuarto de milla, tiempo para el que toma 10,48 segundos.

Aunque con 650 caballos seguro que no le costaría superar en circuito a las preparaciones europeas, ¿o sí? Difícil teniendo en cuenta que tienen sobre un tercio de potencia de este como máximo.

Su velocidad máxima es de 216 km/h, más que aceptable si tenemos en cuenta que estará optimizado para la aceleración en recta y no para velocidades altas. Toda esta potencia se consigue gracias a un enorme sistema de turbo que cabe en el vano motor del Mini de serie, un gran mérito.

ABF Performance (no confundir con BF Performance, que se dedican a otros menesteres) se ha hecho esta gran publicidad para más adelante comercializar algunas piezas y preparaciones que presentará en el SEMA Show, el salón de tuning más importante de Estados Unidos.

También prometen organizar algún tipo de competición con coches específicos, aunque con menos potencia que esta preparación extrema.

Mini Cooper S ABF Performance

Mini Cooper S ABF Performance

Vía | Motoring File

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio