DC-Design Dacia Duster, por fin desvelado

DC-Design Dacia Duster, por fin desvelado
24 comentarios

Después del teaser que ofreció la semana pasada el estudio de diseño DC-Design en relación a su preparación sobre el Dacia Duster, la compañía india ha ofrecido ya la galería de imágenes al completo del DC Duster, que así se llama esta creación.

Las principales modificaciones de este Duster se encuentran en el diseño del frontal, de aspecto más bien futurista, y sobre todo en el interior, mucho más lujoso. De frente, el Duster recibe faros LED, una parrilla rediseñada y un paragolpes, también de nueva factura y que acoge las luces diurnas y antiniebla.

El habitáculo ha sido totalmente rediseñado mediante una tapicería de cuero artificial, inserciones de imitación de madera (aún así el aspecto es bastante bueno, al estilo yate) y un sistema multimedia para los ocupantes traseros. Además, la consola central se extiende hasta la zona trasera del habitáculo y elimina el asiento central (se queda en cuatro plazas), aunque los dos asientos restantes son ahora mucho más cómodos, amplios, y ajustables eléctricamente.

DC-Design Dacia Duster

La carrocería del DC Duster recibe un color negro mate y logos DC Design sustituyen a los originales de Dacia. Las llantas, por su parte, están también fabricadas a medida. El precio de la transformación es de unos 5.000 euros al cambio, a lo que hay que sumar el precio del Dacia Duster de serie.

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2013/04/dc-design-turns-renault-duster-into.html En Motorpasión | "DC-Design consigue lo insólito: hacer atractivo al Dacia Duster":https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/dc-design-consigue-lo-insolito-hacer-atractivo-al-dacia-duster

Temas
Comentarios cerrados
Inicio