Compartir
Publicidad

Carlsson también prepara al smart ForTwo, que no se entere Brabus

Carlsson también prepara al smart ForTwo, que no se entere Brabus
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tradicionalmente Brabus ha sido la firma de tuning que no se deja ni un Mercedes sin retocar. Carlsson le sigue de cerca, pero hasta ahora era más habitual verlos con modelos como el "Carlsson CK65 Eau Rouge":https://www.motorpasion.com/mercedes/postal-de-ginebra-carlsson-ck65-eau-rouge o como el espectacular "Carlsson SL CK63 RS":https://www.motorpasion.com/mercedes/carlsson-sl-ck63-rs-mercedes-sl-63-amg-con-extra-de-queso.

Ahora presentan una preparación atrevida para su estilo, el pack Carlsson edition para el smart ForTwo, que lo convierte en un modelo bastante agresivo para su tamaño. En el frontal encontramos dos parrillas metálicas con el diseño habitual de Carlsson, y en la trasera dos escapes dobles y un pequeño difusor.

Las llantas son de 16 pulgadas delante y 17 detrás con medidas 195/45 R16 delante y 205/40 R17 detrás. Ideal para jugar con tus amigos para que intenten adivinar qué coche tienes dando únicamente los datos de las ruedas, desde luego si alguien lo acierta es para darle un premio.

En el interior del Carlsson smart ForTwo encontramos asientos de piel con el logo de Carlsson, freno de mano en aluminio y piel, pedales de aluminio y nuevas alfombrillas.

En cuanto a motores no hay cambios, tendremos que conformarnos con el 1.0 de 90 CV, el más potente del smart ForTwo (la versión Brabus sí tiene una potenciación a 98 CV). Eso sí, la reducción de 30 milímetros en su suspensión puede hacerlo más ágil.

En España se vende por 3.455 euros sin IVA, y no se indica nada sobre los gastos de montaje.

En Motorpasión | "smart Brabus a medida":https://www.motorpasion.com/smart/smart-brabus-a-medida, "smart Brabus":https://www.motorpasion.com/tuning/smart-fortwo-brabus-mas-informacion-y-galeria-de-fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos