Compartir
Publicidad
Publicidad

Bricopasión™: Móntate un quad en casa por unos 100 euros

Bricopasión™: Móntate un quad en casa por unos 100 euros
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Esta parece una foto de catálogo de fabricante… y en cierto modo lo es. El quad de la izquierda, de color amarillo y azul, ha sido fabricado por un forofo de los todoterrenos de manillar en su propia casa, que a pesar de que el vehículo viste los colores del Cádiz se encuentra en algún lugar de la región de Arkhangelsk. Eso queda a orillas del mar Blanco, en el noroeste de la fría Rusia.

Con el clima que se gastan por allí, es hasta lógico pensar que el autor de esta obra de ingeniería prefiriera escapar de los resfriados pasándose tres meses metido en el garaje, aislado del exterior. Y allí estuvo dale que te pego a las herramientas y al material, que por lo que cuenta le costó algo más de 4.000 rublos, poco más de 100 euros a golpe de convertidor de divisa. Eso es estirar el dinero…

Y en cuanto a apariencia, la verdad es que da el pego. Con esas llantas y esa presencia general, nadie diría que ha costado ese dinerillo… Claro, que ahora que lo pienso, habéis visto la foto del después, y no la del antes. ¿Vemos el punto de partida de este quad made in Russia?

Quad

Sí, a veces no es oro todo lo que reluce y hay que darle a las cosas un buen bruñido para que salgan bien en las fotos. ¡Eso es pasión por el motor! Todo el proceso de conversión de patito feo a cisne lo tenéis, en una elocuente secuencia de fotos, en el siguiente enlace.

Fuente | Trixiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos