Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz G 500 4x4², todavía más bruto gracias a Brabus

Mercedes-Benz G 500 4x4², todavía más bruto gracias a Brabus
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón de Frankfurt que nos ocupa estos días no todo son superdeportivos o novedades de última hornada. También hay preparaciones especiales, como ésta de Brabus, que propone un Mercedes-Benz G 500 4x4² (como el que probamos hace meses) todavía más bestia. Además de elementos estéticos para aumentar la agresividad, también mejora el motor 4.0 litros V8 biturbo.

El programa Brabus B40-500 PowerXtra, que incluye cambios electrónicos, un aumento de la presión de los turbocompresores y un nuevo escape, consigue que el nuevo motor V8, que desarrolla 422 CV de serie, aumente su potencia en 78 CV, hasta un total de 500 CV. Además, el par motor máximo aumenta también en 100 Nm, hasta 710 Nm entre 2.250 y 4.250 RPM.

Gracias a la importante mejora mecánica, el motor biturbo junto a la caja automática de siete velocidades permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, lo cual no está nada mal para un mamotreto como éste, que se mueve en el entorno de las tres toneladas de peso. Además, puede alcanzar 210 km/h, incluso con los neumáticos todoterreno que puede equipar.

Brabus Mercedes-Benz G 500 4x4²

En el apartado estético destacan las salidas de escape cromadas, nuevos paneles en los paragolpes delantero y trasero, molduras protectoras cromadas, logotipo Brabus en la parrilla (también de nueva factura), luces antiniebla LED, faros xenón tintados, piezas de fibra de carbono y llamativas llantas de color negro y 22 pulgadas. Ya en el interior, hay una tapicería nueva de cuero, con costuras en color rojo, así como un techo forrado en alcántara e inserciones de fibra de carbono.

En Motorpasión | Mercedes-Benz G 500 4x4², toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos