Publicidad

Brabus abre un concesionario permanente en Londres

Brabus abre un concesionario permanente en Londres
11 comentarios

Si habéis estado en Londres alguna vez y habéis paseado por el centro de la ciudad, sabréis que en el área de Mayfair hay una calle llamada Park Lane donde se agolpan algunos de los concesionarios de coches más exclusivos de la capital británica.

Allí marcas como Aston Martin, BMW o Rolls-Royce, aparte de algunos concesionarios multimarca, tienen fijados sus escaparates dónde intentan atraer la atención de los potenciales clientes de esa adinerada zona que linda con Hide Park. Desde el pasado 15 de mayo, Brabus también es oficialmente inquilino de esa calle, ya que han inaugurado un flagstore en el número 118.

No es la primera vez que el preparador de Mercedes abre un concesionario permanente. Este se une a los otros situados en Beijing, Shanghai, Los Angeles, Moscú, Dubai y Tokyo, lo cual demuestra el potencial de Brabus frente a otros competidores.

En este concesionario además no sólo se venderán los últimos modelos de Mercedes preparados por Brabus. También tendrán cabida muchos modelos clásicos restaurados por la Brabus Classic Division, especializada en estos menesteres.

Para promocionar la apertura del concesionario, un impresionante Brabus 700 6x6 estuvo durante los días previos dando vueltas por el centro de Londres anunciando la inauguración. Como para no ver este mastodonte dando vueltas entre el a veces complicado tráfico de la capital británica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio