Publicidad

El Anglet Commission es la última joya de Singer: un precioso restomod sobre el Porsche 911 de tercera generación

El Anglet Commission es la última joya de Singer: un precioso restomod sobre el Porsche 911 de tercera generación
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La última joya nacida en los cuarteles de Singer Vehicle Design se llama 'Anglet Commission'. Se trata de un restomod sobre el Porsche 911 de generación 964, la tercera del deportivo alemán: otra pieza única firmada por el especialista californiano y que ha entregado recientemente a su afortunado dueño.

Lo cierto es que los últimos meses Singer ha estado muy activo, dando salida a varias restauraciones sobre el Porsche 911 964 y con idéntico apellido, como el 'Warren Commission' o el 'Dolores Commission'. A ellos se suma ahora este 'Anglet Commission', que al igual que los mencionados, y además de único, es espectacular. Sus detalles los desvela Singer en su página oficial en Facebook.

Pura artesanía sobre ruedas

Anglet Commission

Toda la carrocería de este restomod ha sido concebida en fibra de carbono y va pintada en un precioso morado berenjena bautizado por Singer como Aubergine Light Pearl. Y aunque mantiene las mismas líneas que el modelo clásico, incorpora algunos detalles santo y seña de los modelos Singer, como la boca de carburante colocada sobre el capó delantero.

Además, el especialista completa el exterior con acentos en latón y unas llantas con cinco radios de tipo fuchs, que dejan entrever unas pinzas de freno rojas Singer Racing Red y sobre las que van montadas unos .

Porsche 911
Porsche 911

Singer también ha hecho un excelente trabajo en el habitáculo siguiendo las peticiones del cliente Y no se puede decir que no tenga buen gusto. El especialista norteamericano añade unos asientos deportivos Recaro, ajustables en hasta ocho posiciones diferentes, que van revestidos en tapicería de cuero azul con inserciones en latón.

Por su parte, la parte baja del salpicadero, los paneles de las puertas o el túnel central visten también en cuero, pero en un azul marino más oscuro. Singer añade asimismo un nuevo volante, una pedalera deportiva e insignias con su logo, éstas dos últimas en color latón. Además, el maletero delantero va también recubierto en cuero azul acolchado.

Porsche 911
Porsche 911

Pasando al capítulo mecánico, el propulsor con el que cobra vida este 'Anglet Commission' es un bloque atmosférico de seis cilindros y 3.8 litros, refrigerado por aire, del que no desvelan especificaciones. El mismo va gestionado por un cambio manual de seis velocidades y transmite toda su fuerza a las cuatro ruedas.

Desconocemos el precio que ha costado a su dueño esta maravilla clásica, pero nueva a la vez, pero seguramente no habrá sido barato. No en vano, ha habido retoños de Singer, como el Porsche 911 DLS, que han ascendido a los 1,5 millones de euros.

En Motorpasión | Bienvenido a la cultura de los cortacésped hot rod, porque si tiene motor y ruedas puede ser más rápido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios