Publicidad

Alpina B6 xDrive Gran Coupé, al Salón de Nueva York

Alpina B6 xDrive Gran Coupé, al Salón de Nueva York
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La firma alemana Alpina ha anunciado que presentará en el próximo Salón de Nueva York su Alpina B6 xDrive Gran Coupé, que estará a la venta poco después por un precio de 118.225 dólares en Estados Unidos, lo que al cambio corresponde a unos 86.000 euros. De momento no conocemos el precio para Europa.

Este Alpina B6 Gran Coupé se distingue por un kit de carrocería formado por paragolpes específicos, spoiler frontal, alerón trasero montado en la tapa del maletero y difusor, y cuenta con llantas Alpina de 20 pulgadas y dos colores exclusivos de carrocería, verde y azul "Alpina". Además, se beneficia de un sistema de escape de acero inoxidable con dos salidas dobles.

Por dentro luce una tapicería de cuero "Lavalina", listones iluminados en el umbral de las puertas e inserciones de madera o en acabado negro piano. También incorpora instrumentación específica Apina y un volante con distintivo del fabricante, como es habitual.

Alpina B6 xDrive Gran Coupé

El protagonista del modelo es el 4.4 litros V8 biturbo que esconde bajo el capó, que desarrolla una potencia máxima de 546 CV y un par motor de 731 Nm. Gracias a estas mejoras, a la tracción xDrive y al cambio automático de ocho velocidades, el B6 Gran Coupé acelera de 0 a 60 mph (96 km/h) en 3,6 segundos y alcanza una velocidad de 318 km/h.

Esta bestia en formato Gran Coupé cuenta también con amortiguadores controlados electrónicamente, un sistema que evita balanceos de la carrocería y equipo de frenos mejorado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios