Publicidad

AC Schnitzer BMW X4

AC Schnitzer BMW X4
11 comentarios

El último todocamino de la gama BMW, el BMW X4, ya tiene alguien que lo sazone de cara al cliente que quiera un modelo un poco más picante, con más potencia y determinadas modificaciones estéticas para diferenciarlo del resto de BMW X4 (toma de contacto) que se cruce por la calle. El responsable de la preparación es el especialista AC Schnitzer.

El preparador con base en Aachen, Alemania, ha desvelado el paquete de medidas que ofrecerá a partir de ahora para la gama BMW X4. Como siempre, lo más importante es la mejora mecánica frente a los pequeños retoques en el diseño a los que también puede optar el cliente si así lo quiere, como llantas de entre 18 y 22 pulgadas o un kit aerodinámico, que sirve tanto si el coche equipa el paquete exterior M Sport como si está de serie.

A nivel mecánico se ofrecen mejoras tanto para la gama gasolina como para la diésel. Todo empieza con el xDrive20i, que pasa de 184 a 245 CV, continúa por el xDrive28i, que eleva su potencia de 245 a 294 CV y culmina con el xDrive35i, en el que sus generosos 306 CV se convierten en 360 CV. AC Schnitzer asegura que a pesar de las mejoras, las cifras de consumo y emisiones de serie se mantienen.

AC Schnitzer BMW X4

Por último, la oferta diésel compuesta por otras tres opciones también recibe un importante empujón en lo que a potencias se refiere. El BMW X4 xDrive 20d pasa de 190 a 220 CV, mientras que el xDrive 30d catapulta sus 258 CV a 309 CV. Para terminar, el más potente de los turbodiésel, xDrive 35d, alcanza ahora 360 CV desde los 313 CV de fábrica.

Vía | Carscoops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio