Compartir
Publicidad

ABT Volkswagen Golf R, con 400 CV

ABT Volkswagen Golf R, con 400 CV
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El especialista alemán ABT Sportsline presenta su nueva obra, un Volkswagen Golf R de última generación de nada menos que 400 CV, un centenar más que el modelo de serie. El preparador ofrece, además de la mejora mecánica, desde un kit estético, de aspecto más deportivo, hasta diversas llantas en diferentes diseños o una suspensión ajustable.

El paquete exterior incluye parrilla específica, cubiertas para los faros y para los retrovisores exteriores, taloneras de nuevo diseño, un spoiler trasero de techo y logos ABT, entre otras cosas. En cuanto a oferta de llantas, hay hasta cuatro diseños (FR, ERC-, CR y DR), de entre 18, 19 y 20 pulgadas de diámetro. El colofón lo ponen las cuatro salidas de escape.

Los cambios en la electrónica, así como el nuevo escape, permiten esa potencia de 400 CV y un par motor máximo de 480 Nm (380 Nm de serie). No obstante, la compañía ofrece tambmién un paso intermedio, que sitúa la potencia en 370 CV y el par máximo en 460 Nm. Por otra parte, el kit de suspensión ajustable, que incluye también barras estabilizadoras para ambos ejes, rebaja el tren delantero en entre 10 y 40 milímetros y el trasero entre 20 y 45 milímetros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos