Compartir
Publicidad
Publicidad

Un puñado de novedades en la gama del Toyota Land Cruiser 2014

Un puñado de novedades en la gama del Toyota Land Cruiser 2014
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Toyota quiere atraer unos cuantos clientes del difícil segmento de los todoterreno de tamaño completo actualizando el equipamiento del Land Crusier. Para ello, la gama del modelo 2014 recibe dos nuevos acabados —SX y VX Kirari— con dosis extra de tecnología y detalles off-road.

Partiendo del acabado VX, el Toyota Land Crusier VX Kirari añade pasos de puerta iluminados con el texto Land Crusier Prado, haciendo alusión —y pidiendo un poco de suerte— al emblemático todoterreno del fabricante japonés en Japón, Sudamérica y Australia. La palabra Kirari significa brillante, destacado o luminoso en japonés.

Este nuevo acabado también incorpora el sistema multimedia Toyota Touch 2 & Go con navegador, todo por 43.000 euros en su versión con carrocería de 3 puertas y 49.100 euros en la de cinco —2.500 euros más que el acabado VX. De manera opcional, Toyota ofrece el Pack LED con faros LED, luces diurnas LED y lavafaros en el Land Crusier VX Kirari de cinco puertas.

Land Crusier Kirari

Por su parte, el nuevo acabado SX retoma todo el equipamiento del Land Crusier GX y suma llantas de aleación de 17 pulgadas y barras de techo longitudinales por 1.700 euros. A diferencia del VX Kirari, el Land Crusier SX estará disponible únicamente en carrocería de cinco puertas.

No hay cambios mecánicos. Bajo el capó podrá llevar un motor diésel de 3.0 litros de 190 CV o un V6 (gasolina) de 4.0 litros de 282 CV, exclusivo para el acabado Limited. Como novedad, el acabado VXL se ofrecerá únicamente con el cambio automático de 5 velocidades.

En Motorpasión | Tu Toyota y la carretera intercambiarán información a partir de 2017 (2015 si vives en Japón)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos