Compartir
Publicidad

Toyota S-FR Concept: ¿futuro rival del MX-5?

Toyota S-FR Concept: ¿futuro rival del MX-5?
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre el aluvión de prototipos para el Salón de Tokio, Toyota ha desvelado hoy otro concept más, aparte del Toyota Kikai que hemos conocido esta mañana. Se llama Toyota S-FR Concept y nos gusta más que el anterior porque se trata de un deportivo ideado para divertirse al volante, que bien podría hacerse realidad para competir cara a cara con el Mazda MX-5, entre otros "juguetes".

Se trata de un coupé de tamaño compacto y configuración 2+2, que según el gigante nipón, "busca que una nueva generación al completo se enamore de la conducción". Mide 3,99 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,32 metros de alto, y está "cocinado" con la misma receta del GT 86: ligereza, propulsión y una óptima distribución de peso (con motor por detrás del eje delantero).

Toyota no ha querido ofrecer información sobre este S-FR, más allá de que montará una caja manual y suspensión independiente en ambos ejes, pero si hacéis memoria, hace tiempo se habló de un deportivo por debajo del GT 86, y entonces se dijo que pesaría menos de 1.000 kilogramos y montaría un motor 1.5 litros turboalimentado del entorno de los 130 CV. ¿Os suenan las cifras?

Toyota S-FR Concept
Toyota S-FR Concept

Las fotografías dejan ver un habitáculo que parece casi listo para producción (a pesar de los llamativos detalles contrastados en el mismo tono amarillo fosforito de la carrocería), en el que curiosamente todo se centra en el conductor y no encontramos ni pantalla multimedia ni gadgets de ningún tipo.

En Motorpasión | Toyota Kikai concept: mitad buggy, mitad Hot Rod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos