Compartir
Publicidad

Toyota Kikai concept: mitad buggy, mitad Hot Rod

Toyota Kikai concept: mitad buggy, mitad Hot Rod
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como novedad mundial para el próximo Salón de Tokio, que abre sus puertas a finales de este mes, Toyota presenta un curioso prototipo denominado Toyota Kikai concept, a medio camino entre un buggy y un Hot Rod americano, que pretende mostrar al público "la maquinaria" que se esconde bajo las carrocerías de los vehículos. Así pues, las "visceras" del coche forman parte del diseño exterior.

Su aspecto, que bien podría estar sacado de alguna película de animación, queda protagonizado por la mecánica expuesta, pero tiene algunos rasgos tan especiales como las ventanillas a los pies del conductor, quien debe tener la sensación de estas a los mandos de un helicóptero, a pesar de que en realidad vea trabajar la suspensión y los neumáticos sobre la superficie del asfalto.

Toyota Kikai concept

El coche mide 3,4 metros de largo (no es demasiago grande, no), 1,8 metros de ancho y 1,55 metros de altura. Además, puede acoger a tres ocupantes, ya que tiene una configuración con asiento central y dos laterales, al estilo del mítico McLaren F1. Os lo enseñaremos desde Tokio, en apenas unas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos