Compartir
Publicidad

La Toyota Hilux de aspecto más agresivo se llama Invincible y ya está disponible en España

La Toyota Hilux de aspecto más agresivo se llama Invincible y ya está disponible en España
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama en España de la Toyota Hilux estrena una nueva versión, de estética más agresiva y con multitud de elementos pintados en color negro, que celebra el cincuenta aniversario de esta pick-up. La llamada Toyota Hilux Invincible ya está a la venta en nuestro país desde 38.270 euros.

Esta nueva versión de la que probablemente sea la pick-up más conocida en Europa (y también en muchas partes del mundo, como África), de la que se han vendido más de 18 millones de unidades a lo largo de sus cinco décadas de existencia, ya fue anticipada durante el pasado Salón de Frankfurt a través del prototipo Toyota Hilux 'Invincible 50'

El Hilux Invincible para el mercado español se distingue del resto de hermanos de gama por detalles en negro como las llantas de 18 pulgadas en diseño de seis radios dobles, las barras antivuelco, estribos laterales específicos y protecciones en los pasos de rueda o bajo el paragolpes delantero.

Toyota Hilux Invincible
Toyota Hilux Invincible

Lo fundamental se mantiene sin cambios

Como todas las variantes de la gama, bajo el capó cuenta con un motor 2.4 D-4D turbodiésel de 150 CV, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades (versión a la que corresponde el precio de 38.270 euros) o bien con una transmisión automática Super ECT de seis relaciones, cuyo precio asciende a 40.270 euros.

Entre el equipamiento de serie que incluye esta versión destacan el climatizador automático, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, el volante forrado en cuero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, etc...

Por último, también se incluye el llamado Toyota Safety Sense, un sistema que aglutina todos los asistentes a la conducción, incluidos el sistema precolisión (PCS), el avisador de cambio involuntario de carril (LDA) o el reconocimiento de señales de tráfico (RSA), por ejemplo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio