Compartir
Publicidad
Publicidad

El Toyota GT86 estrena agresividad visual en su restyling

El Toyota GT86 estrena agresividad visual en su restyling
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Dentro de una semana el Salón de Nueva York abrirá sus puertas. Y entre la multitud de novedades que podremos ver una de ellas tiene especial relevancia para todos los apasionados del motor y de la conducción: Toyota presentará el restyling del GT86 con la intención de darle un toque premium.

Los cambios más destacables son los exteriores. El nuevo parachoques estrena una nueva toma de aire central más grande y dos tomas de aire más pequeñas en los laterales con tres lamas. Los faros, por su parte, se pasan a la tecnología LED.

A bordo, equipa una nueva tapicería de cuero y Alcantara en los asientos, mientras que el cuadro de instrumentos está revestido en ante. El mismo material añade una nueva textura, más suave, a los acabados de las puertas.

Toyota GT86 restyling

En la lista de opciones, Toyota propondrá también una tapicería de tela clásica con costuras de contraste de color plata. El volante exhibe un nuevo diseño multifunción y un logotipo GT86 en su centro.

Los cambios no son sólo estéticos, pues afectan también al chasis con amortiguadores de nuevo tarada y nuevos muelles. Según Toyota, este cambio es para ofrecer "un control más fácil y una mayor agilidad" del coche. ¿Serán simplemente más firmes?

No hay cambios en el motor bóxer de 2.0 litros de 200 CV, ni tampoco en el 0 a 100 km/h que sigue siendo oficialmente de 7,6 segundos. El nuevo Toyota GT86 debería llegar al mercado europeo en el último trimestre de 2016.

En Motorpasión | El primer coche de rallies de tracción trasera de este siglo es un Toyota GT86

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos