El Toyota Auris HSD no será muy barato

El Toyota Auris HSD no será muy barato
52 comentarios

Autobild informa que el nuevo híbrido japonés saldrá a la venta en septiembre por un precio de 22.950 euros en Alemania. Hace unos meses informaban que el precio sería de 22.000 euros y que se vendería a partir de agosto. ¿Es caro o barato?

En el mercado alemán, su principal competidor es el Honda Insight, que se vende desde 19.950 euros, pero tiene menos potencia y casi podemos considerarlo de un segmento inferior. En cuanto al Prius, el básico sale por 25.450 euros, para que hagais comparaciones. El Auris 1.6 gasolina se vende desde 19.500 euros allí.

De modo que, al menos en este país, costará amortizar el híbrido respecto al 1.6 de 132 CV (el híbrido rinde 136 CV). Eso sí, su precio será prácticamente el mismo que el del 2.0 D-4D (desde 21.350 euros), lo cual disminuirá las ventas de diesel o eso quiero creer, más de uno estará de acuerdo conmigo.

En España, contando con la subvención por coche híbrido, seguramente sea más barato que el 2.0 D-4D y poco más caro que el 1.6 Valvematic. Pero esperemos a saber los precios para España …

Fuente | Autobild
En Motorpasión | Toyota Auris HSD contra sus rivales Toyota y Honda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio