Publicidad

Volkswagen Tiguan, posibles fotos del restyle y versión larga para China

Volkswagen Tiguan, posibles fotos del restyle y versión larga para China
40 comentarios
HOY SE HABLA DE

El pequeño SUV de Volkswagen es protagonista estos días por partida doble. La parte que más nos interesa son las fotos filtradas de su restyle, de lo que sería el Volkswagen Tiguan 2011.

Cambios muy conservadores pero por otra parte predecibles: el frontal heredado de la nueva generación del Golf y ópticas traseras de doble cuadrado con luces LED que también montan algunas versiones del Volkswagen Golf (GTI y R, concretamente). Habrá que esperar para comprobar si estos cambios estéticos vienen acompañados de novedades de equipamiento o precio.

Por otra parte otro modelo que nos queda más lejano, el Volkswagen Tiguan LWB (Long Wheel Base). Se trata de una versión de batalla extendida que pretende adaptarse a los gustos de aquel país, donde el más vendido es el Great Wall Haval H3, que le saca algunos centímetros. En Volkswagen han debido pensar que, si pierden ventas, al menos que no sea por el tamaño, y han aumentado 11,3 centímetros su longitud hasta llegar a los 4,54 metros.

Volkswagen Tiguan 2011

Volkswagen Tiguan LWB

Volkswagen Tiguan 2011
Volkswagen Tiguan 2011
Volkswagen Tiguan 2011

Vía | "WorldCarFans":http://www.worldcarfans.com/110061526833/volkswagen-tiguan-lwb-to-launch-in-china En Motorpasión | "El Volkswagen Tiguan amplia sus motorizaciones con el 2.0 TDI de 170 CV":https://www.motorpasion.com/volkswagen/el-volkswagen-tiguan-amplia-sus-motorizaciones-con-el-20-tdi-de-170-cv, "Volkswagen Tiguan R-Line":https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-tiguan-r-line, "Nuevo Volkswagen Tiguan Track & Avenue":https://www.motorpasion.com/volkswagen/nuevo-volkswagen-tiguan-track-avenue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio