Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo lo que querías saber para llevar un Land Rover... hace 40 años

Todo lo que querías saber para llevar un Land Rover... hace 40 años
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cuando comenzó su vida comercial el Land Rover Serie III, allá por 1971, los Serie I y Series II y IIA ya tenían el listón situado en las 750.000 unidades producidas desde el estreno de la gama en 1948, y medio millón de esas unidades sólo en los años 60. Pronto llegaría el primer millón de Land Rover vendidos, y con el auge de estos todoterrenos para acceder a los territorios más inhóspitos, la marca decidió lanzar un ameno videotutorial sobre conducción off-road.

Y eso es lo que vamos a ver hoy. Se trata de un vídeo de 12 minutos, sonido espantoso e imagen desteñida que contiene lo mejor de la casa en cuanto a consejos para llevar un Land Rover. Ascensos, descensos, vadeos seguros, controles de tracción por puro sentido común... Todo sobre un vehículo que, como dice la locución, puede llegar casi a cualquier sitio.

Y sí, hoy en día la electrónica lo hace todo. Pero si tenemos en cuenta algunos de los puntos clave que se mencionan en el vídeo, pocos sistemas automáticos tendrán que acudir en nuestro rescate. Y eso vale no sólo para los vehículos 4x4, sino en general.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos