Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki Jimny, pequeños cambios para salir a flote

Suzuki Jimny, pequeños cambios para salir a flote
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Suzuki Jimny es un vehículo especial. Lo es por que su planteamiento es prácticamente único en el mercado. No hay prácticamente ningún vehículo que tengan tan buenas aptitudes para circular por el campo como este y que cueste tan poco.

Es comparable con el Lada 4X4 quizá por precio, pero teniendo en cuenta que es modelo que lleva más de 30 años sin demasiadas modificaciones, creo que lo justo es decir que son vehículos bastante distintos. Otra alternativa posible es el Fiat Panda 4X4, que ahora mismo no está a la venta pero que se espera que acabe llegando al mercado.

Pues bien, la marca japonesa ha anunciado que actualiza ligeramente el Suzuki Jimny, con algunos cambios en el exterior y el interior. Los primeros afectan principalmente a los paragolpes, a la parrilla delantera a los pasos de ruedas y a la forma de los huecos que albergan las luces.

En el interior tampoco hay grandes cambios. Tan sólo se han modificado las tapicerías, que ahora son algo más vistosas. En definitiva el concepto sigue siendo el mismo, un pequeño vehículo con un precio de acceso muy bajo (desde 11.900 euros) con importantes carencias en el equipamiento (como cierre centralizado o elevalunas eléctricos), pero con tracción total y reductora de serie.

Suzuki Jimny

Suzuki Jimny

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Suzuki Jimny Cabrio versiones “cebra” y “camuflaje”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos