Compartir
Publicidad

Range Rover LWB 2014

Range Rover LWB 2014
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Land Rover presenta su Range Rover LWB 2014, la variante de batalla larga de su exitoso todoterreno, que crece en torno a 20 centímetros hasta un total de 5,2 metros de longitud. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Dubai, la semana próxima, aunque también lo veremos en Los Ángeles.

La principal novedad es esa longitud extra que permite aumentar el espacio para las piernas en las plazas traseras en unos 14 centímetros, incrementar la capacidad de carga y posibilita que los asientos traseros (sin son los Executive opcionales) se puedan reclinar 17 grados (ocho grados más que en el modelo normal). Entre el equipamiento de serie para la versión L destaca el techo panorámico o cortinillas eléctricas para las ventanillas laterales.

Esta variante de batalla larga estará disponible para las versiones Vogue, Vogue SE, Autobiography y Autobiography Black (el tope de gama), así como para el Range Rover híbrido. Según el fabricante británico el Autobiography Black ofrece la mayor calidad de cueros y materiales y traerá dos nuevos juegos de llantas de 21 y 22 pulgadas, éste último en primavera de 2014. Las entregas del Range Rover LWB empezarán en el mes de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos