Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan X-Trail 2007

Nissan X-Trail 2007
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé, cuando se dijo que Nissan basaría el nuevo Nissan X-Trail en el prototipo Nissan Zaroot Concept me imaginaba que sería otra cosa. Sí, tiene ciertos rasgos del Zaroot, pero son los rasgos típicos de un Nissan. Lo mismo podían haber dicho de otro modelo, la verdad.

Lo que estaba esperando ver en el salón de Ginebra era un Nissan Pathfinder más pequeñito, pero con la misma pinta de brutote, pero lo que veo es un Nissan X-Trail más redondeadito y con líneas más suavizadas. De hecho, los cambios en la carrocería son mínimos.

nissan-xtrail-2007-2.jpg

La nueva generación el X-Trail dispondrá de 4 motorizaciones, dos en gasolina y dos en diésel. En gasolina, el motor 2.5 de 169 CV se mantiene, pero con ajustes en la electrónica para rebajar consumos; y se añade el motor 2.0 de 140 CV. En diésel los dos motores tiene la misma configuración, 2 litros con turbo, pero diferenciándose en la entrega de potencia gracias a la inclusión de un intercooler inyectores piezoeléctricos en uno de ellos. Así, las potencias se quedan en 150 CV y 170 CV respectivamente.

Como novedad, incluye el sistema electrónico de tracción total, accionable desde un botón de la consola, que permite seleccionar entre tracción delantera o tracción total inteligente. Además, estarán presentes los sistemas Downhill Drive Support y Uphill Start Support, que accionan el freno al 10% con el vehículo parado en pendientes de más del 10%.

nissan-xtrail-2007-3.jpg

nissan-xtrail-2007-4.jpg

El equipamiento de serie de la versión básica incluye aire acondicionado o manos libres Bluetooth para el móvil, quedándose como opcionales los faros de xenón, el navegador GPS o la cámara trasera de ayuda al aparcamiento.

Los sistemas de seguridad que incluye son los airbags frontales y de cortina, ABS con EBD.

Vía | Diariomotor
Más información | Autoblog.com
En Motorpasión | El nuevo Nissan X-Trail lo veremos en Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos