Publicidad

Mopar Jeep Wrangler Overland

Mopar Jeep Wrangler Overland
10 comentarios

Es incomodísimo irse de ruta y tener que hacer noche en el coche, sobre todo si lo llevas cargado para un viaje largo. Lo se por experiencia propia y ya os digo que dormir en el asiento delantero de un Suzuki Samurai SJ410 no fue una de mis mejores noches. Ahora que veo este Mopar Jeep Wrangler Overland repetiría ese viaje sin pensarmelo y lo alargaría incluso otra semana más.

Tomando como base un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon, los chicos de Mopar han ido cogiendo piezas de diferentes empresas aftermarket y han preparado un especie de casa con ruedas, pero al estilo simple. Tienda de campaña en el techo, porche lateral y ruedas para que te lleven.

Como se ve en la imagen, monta sobre su techo una tienda ARB Simpson II para dos personas, con escalera incorporada y una zona lateral para el disfrute de una buena siesta. Para aumentar la capacidad de carga, la última fila de asientos se ha retirado.

Pero una tienda en el techo no te garantiza que puedas hacer noche en cualquier sitio. Neumáticos de 35 pulgadas, un lift kit de 3 pulgadas para la suspensión (para hacerlo más alto, vamos), cabestrante Warn 9.5ti, snorkel, capó con extracción de calor y paragolpes AEV de acero componen el resto del kit para que ningún terreno te haga dar la vuelta por donde viniste.

Un aparato digno de cualquier aventurero con ganas de pasar un par de semana a la deriva por caminos poco transitados, zonas tranquilas y ligeramente deshabitadas. Con eso, ya digo, me hacía un buen viaje de aventuras.

En MotorPasion | Mopar Jeep Wrangler Lower Forty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio