Compartir
Publicidad
Publicidad

Los niños ahora no sólo tienen móvil, también trabajan en el desarrollo del nuevo Discovery

Los niños ahora no sólo tienen móvil, también trabajan en el desarrollo del nuevo Discovery
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La presentación del nuevo Land Rover Discovery está a la vuelta de la esquina, el 28 de septiembre. Y como es habitual su diseño final ha estado escondido a las cámaras bajo un camuflaje, aunque en esta ocasión el arte del camuflaje ha resultado más artístico e infantil de lo que estamos acostumbrados.

Como podéis ver en las fotos la marca británica decidió ocultar los detalles finales de su nuevo Discovery con dibujos realizados por niños que han plasmado sobre él representaciones de sus viajes en familia. Pero eso no es todo, también han sido parte activa en el proceso de desarrollo de este SUV con tintes todoterreno.

Discovery 2

Alguno ya estará pensando en explotación infantil, pero no es para tanto. Diseñadores e ingenieros han pedido ayuda a sus familias (tanto a sus hijos como a sus mujeres) a la hora de representar las necesidades cotidianas para probar, evaluar y valorar los puntos de mejora del nuevo Discovery.

Discovery 3

Y en honor a ellos se les permitió crear el camuflaje para este coche con sus dibujos, así que el Discovery se vistió con dibujos de niños de edades comprendidas entre los cinco y nueve años. Una maniobra más de Land Rover para promocionar su futuro modelo en línea con lo que últimamente nos tiene habituados, aunque esta vez no ha tirado a nadie desde un avión y se han ido por el lado más sentimental.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos