Compartir
Publicidad
Publicidad

Land Rover te deja probar sus clásicos en Reino Unido, por un módico precio

Land Rover te deja probar sus clásicos en Reino Unido, por un módico precio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Probar las gamas actuales de muchas marcas es posible, siempre y cuando te lo permita tu cartera, pero ponerse al volante de los clásicos de la casa ya es más complicado. Esto es precisamente lo que ofrece Land Rover en Reino Unido, una experiencia de conducción protagonizada por modelos clásicos y modernos de Land Rover Heritage.

Se llama Land Rover Heritage Driving Experience y tiene lugar en el centro de pruebas Fen End, en West Midlands, Inglaterra. La marca ofrece diversos paquetes que permiten conducir sus coches por décadas, incluídos vehículos de uso militar, por unos precios que se mueven entre 40 y 250 libras (54 - 340 euros), en función de lo exclusivo del paquete.

La experiencia más barata de todas, equivalente a unos 54 euros, es un copilotaje con un instructor de la compañía, aunque el siguiente escalón ya te permite ponerte al volante tú mismo. Repasemos algunos de los paquetes:

  • Serie I, II y II vs Defender moderno (85 libras - 116 euros): Ponte al volante de las series I, II y III de Land Rover y compáralo con el Defender moderno para ver su evolución.

  • Land Rover Historic Drives (90 libras - 123 euros): Este paquete te permite elegir un Land Rover o un Range Rover de primera serie, e incluso el 101 Forward Control militar, para conducirlos en carretera y también en la pista off-road.

  • Range Rover antes y ahora (125 libras - 170 euros): Compara el Range Rover original con el de última generación, en carretera y campo, incluída una experiencia de alta velocidad en pista.

  • Land Rover - La colección (250 libras - 340 euros): La experiencia al completo te permite conocer la historia de la marca desde los años cuarenta hasta la actualidad, con las diferentes series de Land Rover, vehículos militares y los modernos Range Rover y Defender.

Por si fuera poco, estas experiencias se complementan con otras ofrecidas por Jaguar, que te permitirán ponerte al volante de un XK150, un E-Type o un F-Type, e incluso vivir la experiencia Le Mans conduciendo los C-Type y D-Type de los años cincuenta. Eso sí, para estos programas los precios se mueven entre las 95 libras (129 euros) del curso inicial, las 750 libras (1.021 euros) para la experiencia Le Mans y las 2.000 libras (2.725 euros) de la experiencia completa.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos