Compartir
Publicidad

El Land Rover Discovery Sport inicia su producción en Halewood

El Land Rover Discovery Sport inicia su producción en Halewood
1 Comentarios
Publicidad

Después de haber invertido 200 millones de libras esterlinas (unos 254 millones de euros) para poner al día su fábrica de Halewood, en Reino Unido, Land Rover ha anunciado el inicio de la producción del Discovery Sport que conocimos de cerca en el Salón de París. Estará a la venta en España a principios del 2015.

La primera unidad del Land Rover Discovery Sport fue entregada a Stephen Attenborough, Director Comercial de Virgin Galactic, para ser usada en su base de operaciones. Virgin Galactic planea convertirse en la primera línea espacial comercial del mundo... Sí, los viajes turísticos al espacio ya son —casi— una realidad, pero dejemos eso de la explicación de los viajes espaciales a nuestros colegas de Xataka.

Lo importante de la alianza entre Land Rover y Virgin Galactic es que ofrecerán la oportunidad de ganar un viaje al espacio exterior para cuatro personas a través del concurso Galactic Discovery; será que los cruceros al Caribe o los paseos por Londres ya son demasiado comunes.

La fábrica de Land Rover en Halewood —donde ya trabajan 4.750 empleados— también da vida al Range Rover Evoque. El inicio de la producción del Discovery Sport es sólo parte de las 50 novedades que Jaguar Land Rover tiene preparadas para los próximos cinco años, donde se incluyen proyectos como el SUV de Jaguar.

En Motorpasión | Land Rover Discovery Sport: versiones, equipamientos y precios en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio