Compartir
Publicidad

Jeep Renegade Trailhawk y G4MECH4NGER

Jeep Renegade Trailhawk y G4MECH4NGER
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Jeep Renegade amplía su gama por los dos extremos, por abajo con el G4MECH4NGER y por arriba con el Trailhawk, que es el Renegade con mejores aptitudes off-road, la punta de lanza de la gama Renegade y el único de su categoría con caja de cambios automática de nueve velocidades.

El Trailhawk incluye un paquete completo de características todoterreno, como el Jeep Active Low (reductora con reducción total de 20:1), sistema Select Terrain con control de descenso y un modo Rock exclusivo de esta versión, altura libre al suelo elevada en 35 mm respecto al 4x2, mejores ángulos de ataque y salida gracias a un nuevo diseño de los paragolpes, y protectores en los bajos.

El equipamiento específico de esta versión está compuesto por llantas de aleación negras y diamantadas de 17", neumáticos M+S, barras de techo de color gris oscuro, tapas de los retrovisores en gris satinado oscuro, emblema "Trail Rated", luces antiniebla delanteras halógenas, pantalla TFT de 7" a color en el cuadro de instrumentos, pomo de la palanca de cambios de piel, sensor de aparcamiento trasero, lunas traseras tintadas, argolla de remolque trasera en color rojo y climatizador bizona.

Trailhawk 2 El Trailhawk es el único de su categoría con cambio automático de 9 velocidades y de los pocos con reductora

Sólo se comercializa con motor 2.0 diésel Multijet II de 170 CV y caja automática de nueve relaciones. El precio del Renegade Trailhawk es de 33.000 euros pero se puede incrementar con una lista de opciones que incluye techo solar, tapicería de cuero, navegador, aviso de cambio involuntario de carril, etc.

Tras el complicado nombre de G4MECH4NGER tenemos al Renegade más económico con tracción integral, equipado con un 2.0 diésel Multijet II de 120 CV y cambio manual de seis velocidades.

Se basa en el acabado Longitude y suma un equipamiento cerrado además de comercializarse sólo en color rojo o gris. Ese equipamiento extra no tiene sobreprecio a pesar de estar valorado en 1.600 euros, así que por 23.150 euros tienes un Renegade con equipamiento Longitude más climatizador bizona, entrada y arranque sin llave, retrovisores eléctricos, maletero con superficie de carga reversible, toma de 230V, llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos M+S y pintura metalizada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos