Compartir
Publicidad
Publicidad

Hummer H3 con motor V8 para el salón de Ginebra

Hummer H3 con motor V8 para el salón de Ginebra
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Con esta bonita imagen, General Motors nos da la noticia de que la gama europea del Hummer H3 se verá renovada a partir del salón de Ginebra con una nueva motorización, el motor V8 5.3. Cuando lo he visto, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que iban a incluir la varienta Alpha en nuestro mercado, pero no es así, ya que los datos cambios, aunque mínimamente.

Su potencia máxima, entregada a las 5.200 rpm, es de 305 CV, mientras que para dar todo su par máximo tiene que subir hasta las 4.000 rpm, entregando unos nada desdeñables 432 Nm. Más potencia, más cilindros y más cubicaje no implica más consumo, ya que declara una décima menos que su homólogo con el I5 3.7, 14,5 L/100 km. Ira asociado a una caja automática de cuatro velocidades Hydra-Matic 4L60.

Con la llegada de esta motorización, su diseño estructural sufre ciertos retoques para adaptar el nuevo propulsor, tanto por tamaño como por peso. El vano de motor se ha ampliado y reforzado, al igual que el túnel de transmisión, mientras que la suspensión delantera se ha modificado para aguantar el aumento de peso.

En el interior de este nuevo Hummer H3 V8 encontraremos cuero en los asientos calefactados (con ajuste eléctrico de 8 formas diferentes), detalles cromados en el interior, equipo de audio con CD y lector de MP3. En el exterior, tres nuevos colores, nuevas llantas y recubrimientos de la transfer, paragolpes y calandra rediseñados.

Por último, llegará también una edición limitada a 100 unidades, el Hummer H3 V8 Granite Edition, que se diferenciará por la exclusiva (dentro de la gama) pintura metalizada Granite Black.

Fuente | Hummer
En MotorPasion | 2008 Hummer H3 Alpha, la versión V8 que faltaba…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos