Fiat Sedici, pequeños cambios

Fiat Sedici, pequeños cambios
16 comentarios

El pequeño crossover de Fiat incorpora algunos cambios no muy profundos (estéticos y de equipamiento) un par de años después de su salida al mercado, en una versión 2009 que será presentada en el Salón de Ginebra.

El frontal del Fiat Sedici ha sido rediseñado con un paragolpes con aspecto de mayor robustez, se añade un cromado alrededor de las luces antiniebla, unas llantas más refinadas y prácticamente podemos parar de nombrar diferencias del exterior.

En el interior encontramos un rediseño se varios elementos como los mandos del aire acondicionado, el equipo de música, los aireadores y los relojes, que pasan a ser dos esferas de distinto tamaño a ser más claras y simétricas.

Su gama de motores también se ampliará con dos nuevas incorporaciones (de momento no confirmadas): un diésel de dos litros y el motor estrella de Fiat en los últimos meses, el 1.4 T-Jet (gasolina turbo) de 120 caballos.

El Fiat Sedeci se vende actualmente en España a un precio que parte de los 17.000 euros, en su versión de tracción delantera con un motor 1.6 de 107 cv. Si queremos tracción total, nos vamos a los 20.110 euros, con el mismo motor pero más equipamiento.

Fiat Sedici 2009

Fiat Sedici 2009

Fiat Sedici 2009

Vía | autoblog.it
Fotos | Carscoop > Sedici Forum
En Motorpasión | Fiat Sedici, primeras fotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio