El Suzuki Vitara 2015 se deja ver

El Suzuki Vitara 2015 se deja ver
17 comentarios

Con su presentación oficial prevista para el Salón de París, a principios del mes de octubre, Suzuki ha querido mostrar ya su Suzuki Vitara 2015 en una primera fotografía. El fabricante japonés rescata el nombre del modelo para la versión de producción del pequeño prototipo de SUV mostrado en el pasado Salón de Frankfurt, el Suzuki iV-4 Concept.

Si bien la marca no ha querido desvelar demasiados detalles sobre su futuro todocamino, sí se aventura a adelantar que estará a la venta en determinados mercados en primavera del próximo año, y se ofrecerá tanto en variante de tracción delantera como con la tracción total Allgrip que equipan otros modelos de la casa como el SX4 S-Cross.

Suzuki promete también una gama de motores diésel y de gasolina con unos niveles de consumo y emisiones de los más bajos del segmento. Por supuesto, y con los tiempos que corren, la marca nipona hará hincapié en ofrecer diversas opciones de personalización y una amplia gama de colores para agradar así al potencial cliente. Descubriremos más sobre el modelo en el Salón de París.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio