Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya hay un Tesla Model S convertido en taxi en España y es todo un 75D

Ya hay un Tesla Model S convertido en taxi en España y es todo un 75D
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

La implementación de Tesla en España está siendo gradual pero sostenida. Si en Madrid ya nos hemos acostumbrado a ver los Tesla Model S de Uber One circulando constantemente por el centro de la ciudad, en Bilbao pronto tendrán que adaptarse a ver un Model S convertido en taxi.

Porque el primer Tesla para uso como taxi en nuestro país está precisamente en Bilbao y no se trata de un Model S normal y corriente, sino de un 75D, el modelo intermedio entre el 60 y el P100D, el cual tiene unas prestaciones bastante superiores a las del modelo básico.

La compañía que lo ha adquirido, JoinUp, da servicio en España, Francia y Portugal y cuenta con una flota de más de 6.000 taxis dando servicio a más de 200 empresas.

Por el momento no tenemos noticias de que exista ningún otro Tesla en España que de servicios de taxi, pero sin duda este de Bilbao es un buen precedente para que algunos taxistas se animen a adquirir algún otro modelo de la compañía norteamericana.

En otras ciudades de Europa, los Tesla son habituales entre las flotas de taxis, ya que además de su calidad y su aspecto Premium, el hecho de que sean eléctricos puede llegar a suponer una gran ventaja frente a modelos de combustión tradicionales o incluso híbridos. Pero tal vez, conociendo cómo asimilar estos conceptos, tenga que pasar mucho tiempo hasta que veamos otro Tesla convertido en taxi.

Foto | Twitter de igor minteguia
En Motorpasión | El gigante tecnológico chino Tencent compra un 5% de Tesla por 1.800 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos