Compartir
Publicidad

Si quieres, ya puedes tener tu propio condensador de 'fluzo' (pero te lo tendrás que comprar en EE.UU.)

Si quieres, ya puedes tener tu propio condensador de 'fluzo' (pero te lo tendrás que comprar en EE.UU.)
11 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Ford, que son unos cachondos, han decidido que sus Ford Fiesta y Ford Focus son los mejores candidatos para albergar un condensador de fluzo como el de 'Regreso al futuro' que "hace viajar en el tiempo, literalmente", según explican sin que sepamos muy bien si esto ya lo han revisado los muchachos del Departamento Legal, por si las moscas.

Según cuentan, el condensador se instala en la consola central, en sustitución del navegador —total, ¿para qué un navegador, si en 2015 ya no necesitamos carreteras?— y funciona con 1,21 gigovatios, según notación científica del estudio de doblaje Sonoblok, que nos dejó para siempre esa perla y la del fluzo metida en nuestros cerebros. A partir de hoy está a la venta en Estados Unidos, y puede ser tuyo por el increíble precio que aparece en pantalla: 1.219.369 dólares (1.074.206 euros, al cambio).

Pero lo mejor de todo es el vídeo que han montado para la ocasión:

Para acabar, dos notas importantes que cabe destacar:

  1. Para que funcione el condensador de fluzo, se necesita alcanzar una velocidad de 140 km/h.
  2. El uso del condensador de fluzo es sólo para fines recreativos, y una vez más hay que recordar que “interferir en los principales acontecimientos históricos es ilegal y podría tener consecuencias no deseadas para toda la humanidad”. Aunque, la verdad, si pensamos en que esta es la norma más mancillada de todos los viajes en el tiempo habidos, por haber y por haber habidos, quizá después de todo no sea para tanto.

Sí, claro que se trata de una coña marinera. Pero tiene su puntito igualemente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio