Compartir
Publicidad
Publicidad

PlateWave, la red social para localizar coches por su matrícula (en Reino Unido)

PlateWave, la red social para localizar coches por su matrícula (en Reino Unido)
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Es decir, que tú ves a un tipo con un coche en la distancia y te quedas con las ganas de comentarle alguna cosa. Que su deportivo mola mucho, que la chica que lo acompaña mola aún más, que alabas su templanza realizando fintas al volante sin usar los intermitentes, que... Lo que sea. Pero no sabes cómo hablar con él porque el buen mozo ya no está ahí, claro. Frustrante, ¿no es así?

Bueno, pues en Reino Unido están en vías de solucionarlo. PlateWave es una red social en la que la gente introduce matrículas de coches y datos para poder contactar. Sí, esto huele a problemas de privacidad que da gusto, pero lo están llevando adelante. Y se pueden subir fotos y todo. Ideal para entablar amistades, o para organizar una turba y quedar para sorprender a algún pobre hombre.

PlateWave

Además, como una web de este cariz no puede ser sólo estática, porque perseguir a un coche por la calle con el ordenador de sobremesa, el teclado, el ratón y el monitor no sería demasiado operativo, PlateWave cuenta con aplicaciones móviles en iOS y en Android. ¿Qué más se puede pedir?

Vale, vamos a no ser cenizos por un momento, que si la red en cuestión sirviera para cosas útiles (oye, ¿dónde te compraste esas llantacas? y similares), estaría muy bien. Pero como se ponga de moda localizar a la gente por su coche, más de uno lo puede acabar pasando mal. Como siempre, no es tanto cuestión de la herramienta, como del uso que se le dé.

Enlace | Platewave En Motorpasión | 'F1', la matrícula más cara del Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos