Compartir
Publicidad
Publicidad

Mustech EM05 es el Head Up Display made in China que siempre habías querido tener

Mustech EM05 es el Head Up Display made in China que siempre habías querido tener
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Curioso, el Head Up Display portátil que nos ofrece Mustech Electronics. Se trata de un pequeño mini-gadget-made-in-China que se emplaza frente al parabrisas y que se conecta al puerto OBD del coche para mostrar los datos principales en la luna frontal del vehículo. No es tan universal como la aplicación Hudway de la que hablábamos días atrás, pero por ahí, por ahí.

Los datos que lee incluyen: velocidad, incluyendo avisos por excesos de velocidad (aunque no se determina cómo reconoce las limitaciones propias de cada tramo de vía), régimen motor, hora, temperatura del líquido refrigerante, carga de la batería, consumo instantáneo, consumo medio, tiempo de recorrido, distancia recorrida, fallos del motor, asistente del cambio de marchas, alerta de cansancio y control remoto. El único de su clase que incorpora control remoto, por cierto.

Mustech Em05 Head Up Display Hud

Mide 132 de largo, por 86 mm de ancho y sólo 12 mm de espesor. Se conecta a la batería (12V DC / 70mA) y pesa sólo 49 gramos. ¿Que cuánto cuesta? Ah, ni idea. La información que nos ha llegado iba en la línea de tener que comprarles material al por mayor, pero como no es cuestión de meternos ahora en estos terrenos, sí que podemos avanzar que en alibaba.com, donde se ofrece el producto a mayoristas, hay modelos HUD de todo pelaje a la venta, de manera que no nos extrañemos si pronto empiezan a proliferar en ciertos comercios del ramo. Estarán donde los rotuladores de purpurina, las barritas de incienso de canela y los gatos dorados que juegan al piedra, papel o tijera de la suerte.

En Motorpasión | Una app gratuita que convierte tu móvil en un navegador Head Up Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos