Los Hyundai y Kia tendrán "manos libres" de serie

Los Hyundai y Kia tendrán "manos libres" de serie
15 comentarios

Hyundai/Kia y Parrot ya tienen una colaboración fluida en Norteamérica y Asia. Mediante un acuerdo recientemente firmado, ambas empresas se han comprometido a extender su sinergia al mercado europeo. En otras palabras, estos coches coreanos tendrán sistemas "manos libres" firmados por Parrot, de serie.

El primer modelo en recibir estos sistemas será el "Hyundai ix35":https://www.motorpasion.com/hyundai/hyundai-ix35, posteriormente se extenderá a otros modelos y a la marca Kia. La empresa asiática Mobis será la encargada de ocuparse de la instalación. Inicialmente será un simple "manos libres", con el tiempo tendrá reconocimiento de voz para ampliar funcionalidades.

La verdad sea dicha, pocos modelos en el mercado se ofrecen con sistema manos libres en cualquier acabado o motorización, sería todo un punto a su favor. Por otra parte, da que pensar el haber recurrido a una solución "de terceros" antes de hacer lo que casi todos sus rivales: integrarlo dentro del vehículo.

Vía | "El Mundo Motor":http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/03/25/conductores/1269533560.html En Motorpasión | "Hyundai ix35":https://www.motorpasion.com/hyundai/hyundai-ix35

Temas
Comentarios cerrados
Inicio