Este pequeño dispositivo permite tener Bluetooth en el coche a través del smartphone y de forma económica

Este pequeño dispositivo permite tener Bluetooth en el coche a través del smartphone y de forma económica
5 comentarios

Hoy en día los vehículos son auténticos smartphones con ruedas; el futuro de la industria automotriz es el coche conectado, con otros coches y sobre todo, ahora con el usuario.

Pero como no todos los vehículos cuentan con un equipo multimedia con conexión para poder conectar el teléfono móvil, hay una solución (entre muchas) que no implica un gran desembolso: un pequeño dispositivo que ofrece Bluetooth en el coche.

Bluetooh y manos libres

Ugreen

Este pequeño gadget de Ugreen actúa de receptor de Bluetooth, con un alcance de hasta 10 metros, en cualquier sistema de audio del coche.

Así, se pueden conectar a través del puerto auxiliar smartphones, tablets o MP3 para reproducir desde el sistema de audio del vehículo música de Spotify, Youtube o la propia biblioteca del smartphone.

También permite recibir llamadas en modo manos libres, ya que cuenta con micrófono incorporado.

Además se puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente, y soporta sistema Android, iOS, Windows y Mac OS.

Su funcionamiento es sencillo, puesto que está compuesto de dos tomas unidas por un cable elástico entre el USB y el conector de 3,5 mm. Por otro lado, al no contar con batería interna, no es un problema de seguridad dejarlo conectado de forma constante.

En caos de no contar con puerto USB, se puede conectar a un cargador USB adaptado al mechero del coche.

Este pequeño gadget está disponible en Amazon por 15,99 euros.

En Motorpasión | Los coches híbridos enchufables y sus consumos poco realistas: el disparo en el pie de la UE al publicar los datos de homologación

Temas
Inicio