Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi S Q5 autónomo de Delphi prepara un viaje costa a costa en Estados Unidos

El Audi S Q5 autónomo de Delphi prepara un viaje costa a costa en Estados Unidos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Delphi Automotive PLC, suministrador de componentes electrónicos y tecnología para automóviles, acaba de anunciar sus planes de cruzar Estados Unidos de costa a costa con su Audi S Q5 autónomo, en lo que la propia compañía llama "el viaje autónomo más largo intentado en Norteamérica". El reto comienza el próximo domingo, día 22 de marzo.

La aventura, de unas 3.500 millas o 5.632 kilómetros, tendrá como punto de partida el famoso puente Golden Gate de San Francisco, California, y la meta estará en la ciudad de Nueva York, en el otro extremo del país. En cualquier caso, el viaje servirá para recopilar información de gran importancia para el desarrollo de los sistemas de seguridad del vehículo, ya que habrá que afrontar todo tipo de climas, terrenos y situaciones.

"Delphi tuvo gran éxito probando su coche en California y en las calles de Las Vegas. Ahora es el momento de poner a prueba nuestro coche con un desafío que aumenta la variedad de condiciones de conducción. Este viaje ayudará a recopilar datos de gran valor en nuestra búsqueda de ofrecer las mejoras tecnologías del mercado en el sector del automóvil" afirma Jeff Owens, responsable de tecnología de Delphi.

En Xataka | El coche autónomo de Delphi se quiere hacer un "costa a costa" en los Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos