Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta, un Range Rover por menos de 400.000 euros con 80.000 km de garantía

Oferta, un Range Rover por menos de 400.000 euros con 80.000 km de garantía
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Así se las gastan cuando se trata de coches blindados, al menos la gente de Land Rover con su primer blindado desarrollado exclusivamente por la división Special Vehicle Operations (SVO). El Range Rover Sentinel emula al lujoso Range Autobiography y exteriormente parece un coche totalmente normal... Aunque puedes liarte a tiros con él.

El motivo de su elevadísimo precio (anuncian menos de 400.000 euros sin impuestos, así que no le andará lejos) es su blindaje además de ser todo un Range Rover. Resiste la penetración de balas incendiarias de 7,62 mm capaces de perforar blindajes a alta velocidad, explosiones laterales de hasta 15 kg de TNT y de granadas bajo el suelo o sobre el techo del coche.

2

Cuenta con un escape anti-manipulaciones, depósito de combustible con cierre automático, sistema de carga dividida y batería auxiliar. El habitáculo está construido en acero ultrarresistente y, lógicamente, los cristales son antibalas. Los neumáticos con sitema especial tipo runflat permiten que siga circulando incluso pinchado y, aunque parezca imposible con ese precio, tiene lista de opciones en la que encontramos sistemas de extinción de incendios o intercomunicador con el exterior.

Si quieres un tanque como éste ya sabes, algo menos de 400.000 euros más impuestos, garantía de tres años o 80.000 km. Ya se admiten pedidos.

3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos