Compartir
Publicidad

Land Rover y Bultaco crean la Brinco `Discovery´, una moto bike eléctrica edición limitada

Land Rover y Bultaco crean la Brinco `Discovery´, una moto bike eléctrica edición limitada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Land Rover y Bultaco, dos marcas con mucho nombre en el mundo del off road de dos y cuatro ruedas, se han unido para crear un producto edición limitada de esos que están tan de moda.

Se trata de la Bultaco Brinco `Discovery´, una moto bike eléctrica con doble suspensión derivada de la Brinco R que podría ser un buen complemento para los que buscan salir al campo al volante del Discovery pero que llegado a un determinado punto quieren hacer algo de deporte.

Discovery Y Bultaco 4

Porque la Brinco `Discovery´ no es una bicicleta eléctrica, sino que se trata de un híbrido entre moto y bicicleta que cuenta con un motor eléctrico en la rueda posterior con una potencia de 2 Kw, un par máximo de 60 Nm y una batería de 1kWh de Li-Ion de alta durabilidad.

Lo que la hace diferente a otras bicicletas eléctricas es que cuenta con un puño de acelerador en la mano izquierda, de forma que puedes impulsarte solo dando pedales o apoyarte con el acelerador y que todo sea mucho más sencillo. Además podrás elegir el modo de funcionamiento y el nivel de asistencia eligiendo entre las posiciones Sport, Urban y Eco.

Discovery Y Bultaco 1

Su precio no es asequible, pero tampoco está muy por encima de lo que cuestan las bicicletas eléctricas de gama alta. No han dicho a cuantas unidades estará limitada su producción, pero sí que sabemos que costará 5.330 euros, casi un 10% de lo que costará el nuevo Land Rover Discovery en su versión básica, que parte en España de 56.150 euros.

En Motorpasión | Land Rover Discovery 2017: siete plazas que puedes poner del revés con tu móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio