Compartir
Publicidad
Publicidad

El Grand Cherokee busca diferenciarse con esta edición especial

El Grand Cherokee busca diferenciarse con esta edición especial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Jeep Grand Cherokee parece plantar cara a los pesos pesados del segmento de los SUV grandes con la edición limitada Summit Platinum. Estará disponible sólo con el motor diésel de tres litros, 250 CV de potencia y caja de cambios automática de ocho velocidades. Tres colores a elegir y un precio en consonancia con los modelos a los que pretende robar cuota de mercado: 78.490 euros.

Tomando como base el ya completo acabado Summit, esta edición limitada del Grand Cherokee incrementa el equipamiento de serie y se centra en elementos decorativos exclusivos interiores y exteriores. Los colores disponibles son Blanco brillante, Gris Granito y Negro brillante.

Por fuera el Platinum se distingue por las carcasas de los retrovisores, los tiradores de las puertas y los faldones en el color de la carrocería, unas llantas de 20 pulgadas de diámetro y diferentes inserciones en aluminio cepillado (como en la parrilla delantera, bajos de caja y paragolpes delantero, por ejemplo).

Por dentro lo más llamativo son unos asientos tapizados en cuero Natura Plus con un exclusivo color marrón Dark Siena. A esto se suma un sitema de entretenimiento DVD BlueRay con pantallas tras los asientos traseros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos