Jaguar F-Pace R-Dynamic Black: el SUV felino añade un toque oscuro y más equipamiento, desde 68.794 euros

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black: el SUV felino añade un toque oscuro y más equipamiento, desde 68.794 euros
1 comentario

El Jaguar F-Pace empieza a ser ya un veterano entre los SUV de lujo. El fabricante británico se actualizó hace casi un año para introducir ligeros cambios y nuevos motores híbridos, y en diciembre llegó la versión SVR más picante con 550 CV.

Ahora se estrena el Jaguar F-Pace R-Dynamic Black, un acabado de corte deportivo que además de novedades estéticas también trae cambios en equipamiento, en tecnología y en confort.

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black: mejorando al SUV felino

Jaguar F Pace R Dynamic Black 2021 5

Dentro de la gama F-Pace ya conocíamos al Jaguar F-Pare R-Dynamic. Ahora la casa del felino introduce un acabado que va un paso más allá con una serie de guiños estéticos un punto más agresivos.

El Jaguar F-Pace R-Dynamic Black cambia por fuera con un paquete de elementos acabados en negro brillante como las cubiertas de los espejos, la parrilla, los marcos de las ventanillas, las aberturas para la ventilación y los logotipos. El toque oscuro se remata con el techo panorámico y las ventanillas tintadas.

Jaguar F Pace R Dynamic Black 2021 1

Las llantas de 20 pulgadas también son nuevas con diseño Style 10672 y se combinan con pinzas de freno en color rojo. Además montan neumáticos autosellantes. Todos estos cambios se combinan con 10 colores de carrocería, incluyendo el nuevo Ostuni White que estrena este acabado.

En el interior el F-Pace R-Dynamic Black introduce algunos cambios. Los revestimientos de las puertas ahora están acabados en Satin Charcoal Ash y la pedalera es de metal brillante.

Jaguar F Pace R Dynamic Black 2021 2

Adicionalmente, esta variante añade al sistema de ionización de aire y filtrado (PM2.5) que se estrenó el año pasado dos funciones de purificación adicionales para mejorar aún más la calidad del aire que se respira en el interior: Air Purge y sensor de CO₂.

Las ayudas a la conducción se complementan con un nuevo control de crucero adaptativo con asistencia a la dirección que mantiene el vehículo centrado en el carril de forma más precisa que antes.

Jaguar F Pace R Dynamic Black 2021 3

El precio del Jaguar F-Pace arranca en 58.580 euros, pero el R-Dynamic Black hace lo propio desde 68.794 euros asociado al motor menos potente de la gama con 163 CV. A continuación detallamos los precios y motorizaciones disponibles para este acabado:

Jaguar f-pace r-dynamic black

combustible

potencia

precio

2.0D MHEV

Diésel

163 CV

68.794 euros

2.0D MHEV

Diésel

204 CV

71.795 euros

3.0D MHEV

Diésel

300 CV

84.260 euros

2.0

Gasolina

250 CV

75.859 euros

2.0 PHEV

Gasolina

404 CV

83.620 euros

En Motorpasión | Probamos el Aston Martin DBX, un SUV de 550 CV dinámico como un Porsche Cayenne y lujoso como un Bentley Bentayga

Temas
Inicio