Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Filtrado! Así es el Škoda Kodiaq horas antes de darse a conocer (y es idéntico a su padre)

¡Filtrado! Así es el Škoda Kodiaq horas antes de darse a conocer (y es idéntico a su padre)
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas horas antes de su presentación, que se celebrará en Berlín, el Škoda Kodiaq ha salido a darse una vuelta por internet desde Škoda Forums, y ha sido capturado y difundido. Las imágenes muestran el nuevo SUV checo en todo su esplendor, y nos devuelven a la imagen del Škoda VisionS. Para que luego digan que los hijos no se parecen a sus padres...

Como el concept del que deriva, el Škoda Kodiaq se caracteriza por tener un frontal elevado, dividido por una fina parrilla que conecta ambos faros y que realza visualmente la anchura del vehículo.

14

Según leemos en CarScoops, inicialmente el Kodiaq debía ser un cinco plazas, pero debido a las peticiones de los clientes se habilitará una tercera fila de asientos como opción.

12

Las imágenes del interior nos muestran un diseño limpio, con un volante de tres radios, una gran pantalla táctil, el panel de instrumentos habitual y un cargador inalámbrico para móviles, lo que convierte al Kodiaq en el primer modelo de Škoda en incorporar este elemento.

Para conocer todos los detalles sobre el Škoda Kodiaq, habrá que esperar hasta que la marca los haga públicos.

En Motorpasión | Así se ve el Škoda Kodiaq desde dentro | Škoda VisionS Concept: este prototipo de SUV checo es híbrido enchufable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos