Compartir
Publicidad

Así se ve el Škoda Kodiaq desde dentro

Así se ve el Škoda Kodiaq desde dentro
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 1º de septiembre —es decir, este jueves— conoceremos todo acerca del Škoda Kodiaq, el SUV de siete plazas que los checos llevarán al Salón de París. Después de algunas filtraciones y unos cuantos teasers, seguro que su diseño no nos tomará por sorpresa. De cualquier manera, el Kodiaq ha comenzado a desnudarse, esta vez desde su interior.

La marca ha publicado cuatro fotografías, en las que podemos ver a detalle el salpicadero, con el típico lenguaje de diseño de Grupo Volkswagen y algunas aplicaciones premium, como la pantalla táctil en acabado glass design. También nos muestran la interfaz del sistema de infotenimiento, muy similar a la de otros modelos de la casa y con la promesa de un uso muy intuitivo.

Skoda Kodiaq Interior 2

Škoda también nos deja ver, por primera vez, la tercera fila de asientos. Parece algo reducida en espacio para piernas —lógico con 4,7 metros de longitud—, pero será de fácil acceso y permitirá diferentes configuraciones, tanto para pasajeros, como para carga. De hecho, el volumen máximo —con los cinco asientos traseros abatidos— es de 2.065 litros.

A nivel versatilidad y confort, Škoda se ha limitado a confirmar que el Kodiaq ofrecerá volante calefactable, protección para el borde de la puerta, seguridad para niños en las tomas de corriente, reposacabezas para dormir y "más de 30 soluciones simples e inteligentes. Motores, precios y el resto de sus especificaciones permanecen bajo candado, en Berlín, hasta el jueves.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos