Compartir
Publicidad
Publicidad
El Jeep Renegade estrena ediciones especiales Deserthawk y Night Eagle II
SUV

El Jeep Renegade estrena ediciones especiales Deserthawk y Night Eagle II

Publicidad
Publicidad

El Jeep Renegade es un modelo de vital importancia para la marca de origen americano, hoy bajo el mando de FCA. De las 128.500 unidades que Jeep vendió el año pasado en EMEA (a nivel mundial vendieron 1,4 millones de unidades), un 65% fueron Renegade. Se venden ocho Renegade por cada Wrangler.

Así pues, el pequeño de su gama debe estar constantemente revitalizándose para seguir siendo una opción a tener en cuenta para los que buscan un SUV pequeño con el que moverse por la ciudad o incluso hacer alguna escapada al campo. Las nuevas ediciones especiales Deserthawk y Night Eagle II ya están disponibles, y esto es lo que ofrecen.

Deserthawk, el mejor para el campo

Jeep Renegade Deserthawk

La primera de ellas, la versión Deserthawk llega para posicionarse como el modelo de este segmento con mayor capacidad off road. Jeep asegura que en cualquier segmento en el que lance un modelo siempre tendrá la versión que mejor se desenvuelva por el campo de todo el mercado.

Así este modelo, que solo está disponible con el motor 2.0 MultiJet de 170 caballos con caja de cambios automática de nueve velocidades y siempre con tracción 4x4, cuenta con 25 milímetros de altura adicional al suelo, neumáticos M+S en medida 215/60-17 que mejoran la capacidad de tracción, placas de protección de los bajos, gancho de remolque o rueda de repuesto completa entre otros.

Renegade

El control de arranque en pendiente o el control de descensos HDC también forman parte del equipamiento, mientras que el selector de modos de funcionamiento tiene un modo Rock para el uso todoterreno. Todo ello aderezado con detalles de diseño como las pegatinas en el capó delantero y en los pilares C, colores de carrocería específicos (Arena Mojave, Negro Sólido, Anvil o Blanco Alpine) y el logo Deserthawk en los laterales del vehículo.

Night Eagle II, más equipamiento con precio ajustado

La otra edición especial que llega al mercado este año 2017, es la Night Eagle II, que sustituye a la primera de mismo nombre que al parecer tuvo una excelente acogida por parte de los compradores. Se trata de un modelo que cuenta con más equipamiento de serie que un Renegade normal a un precio ajustado.

Jeep Renegade Night Eagle II

El Jeep Renegade Night Eagle II cuenta con dos motorizaciones, una 1.6 MultiJet de 120 CV con tracción 4x2 y caja de cambios manual de 6 velocidades y un 2.0 MultiJet con 140 CV, tracción 4x4 y caja de cambios manual de 6 velocidades.

En cuanto a diseño, destacan los múltiples detalles en Negro Gloss como los logotipos de la marca y de designación de modelo, las ranuras de la parrilla delantera o algunas molduras interiores pintadas en este color.

Jeep Renegade Night Eagle II

También destaca por llevar llantas de 18 pulgadas, los cristales traseros tintados, el climatizador automático bi-zona, retrovisores abatibles eléctricamente, sistema de entrada y arranque sin llave o la radio VP2 5” Nav Uconnect LIVE.

Precios gama Jeep Renegade Deserthawk y Night Eagle II

El Jeep Renegade Deserthawk con su amplio nivel de equipamiento off road, está disponible por 28.268 euros. Las versiones Night Eagle II por su parte, cuestan 22.160 euros para el 1.6 MultiJet de 120CV con tracción 4x2, mientras que el 2.0 MultiJet de 140CV con tracción 4x4 cuesta 24.570 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos