Compartir
Publicidad

El Jaguar I-PACE calienta baterías: el 1 de marzo sabremos detalles y precios de este SUV eléctrico

El Jaguar I-PACE calienta baterías: el 1 de marzo sabremos detalles y precios de este SUV eléctrico
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El SUV eléctrico Jaguar I-PACE está cada día más cerca. Tan cerca que, de hecho, lo veremos por primera vez en versión de producción el próximo jueves día 1 de marzo a las 19:00 horas (CET), antes de su puesta de largo oficial en el Salón de Ginebra, el lunes 6 de marzo.

Este último miembro de la familia PACE, que se suma al Jaguar F-PACE y a su hermano pequeño el Jaguar E-PACE, es el primer vehículo eléctrico de Jaguar y de momento la única especificación que ha anunciado la marca, además de la tracción total, es que su batería podrá recargarse del 0 al 80% de su capacidad en sólo 45 minutos, mediante recarga rápida.

Según el fabricante británico, son miles los clientes que ya han mostrado interés en este nuevo producto de la gama Jaguar, que promete un nivel de prestaciones acorde a la filosofía de la marca. El modelo ya ha recorrido más de 1,5 millones de kilómetros por todo el mundo, en todo tipo de terrenos y con temperaturas de entre -40 y 40 grados centígrados, para estar listo de cara a producción.

Jaguar I-Pace avance
Jaguar I-Pace avance

En directo: Jueves 1 de marzo (19:00 CET)

Todo aquel que quiera seguir la presentación del modelo lo podrá hacer a través de las propias redes sociales de Jaguar -Youtube y Facebook- o bien consultando este enlace a la hora indicada del próximo jueves. Además, tanto los precios como las especificaciones finales se publicarán al término de la presentación, momento en el que también se comenzarán a aceptar pedidos.

"Desde que mostramos el I-PACE Concept en 2016 hemos estado esperando este momento. El I-PACE completamente eléctrico no sólo es un pionero de nuestra empresa, ya que también promete revolucionar el sector. Nunca antes he estado tan entusiasmado por un lanzamiento", afirma el director de diseño de Jaguar, Ian Callum.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos